domingo, agosto 31, 2008

EXPRESO - MEXICO


El mie­do, la in­dig­na­ción y el har­taz­go fue­ron si­len­cia­dos por el gri­to de mi­les de me­xi­ca­nos que mar­cha­ron con­tra la in­se­gu­ri­dad en la capital de Mexico. Los tes­ti­mo­nios de asal­tos, se­cues­tros y agre­sio­nes se de­ja­ron oír. El re­pi­que de las cam­pa­nas de la Ca­te­dral Me­tro­po­li­ta­na ani­mó a la gen­te. Co­mo se acor­dó con los or­ga­ni­za­do­res de Ilu­mi­ne­mos Mé­xi­co, el Pa­la­cio Na­cio­nal, el Go­bier­no del DF, los ho­te­les y la Ca­te­dral apa­ga­ron sus lu­ces pa­ra en­cen­der mi­les de ve­la­do­ras, en sím­bo­lo de es­pe­ran­za por la Paz. Los asis­ten­tes cum­plie­ron con los re­qui­si­tos de ves­tir en blan­co y car­gar una ve­la­do­ra pa­ra en­cen­der­la en la plaza del Zó­ca­lo. Así, por Paseo de la Reforma, y luego en Avenida Juárez, y en Madero, volaban los: “¡No más secuestros!”... “¡Sino pueden renuncien!”... “¡Ya basta!”. Más tarde, llegó la noche. El miedo también.

http://www.expresoonline.com.mx/

No hay comentarios: