miércoles, agosto 06, 2008

EL POPULAR - PERU



Se burla del ejercito. Es súper jovial con la prensa y siempre tiene la risa a flor de labios. El comandante general del Ejército del Peru, Edwin Donayre Gotzch sorpresivamente opinó sobre la reciente imitación que le hizo Carlos Álvarez en el programa El Especial del Humor. "Al señor Álvarez lo voy a coger de la barriga y meterlo a un calabozo para que haga ejercicios", afirmó. "Cómo es posible que me haya imitado si es tan barrigón. Yo no soy así", aseguró el militar y desató la risa de los presentes. Reconoció que no le molestó la imitación de Carlos, pero sí recomendó al cómico ponerse a dieta. "Sí me divirtió, pero por favor no estoy tan gordo. Como figuras públicas estamos en la mira, pero no me molesta ni me pico, es más, me da gusto", aseguró el máximo jefe del Ejército Peruano.


No hay comentarios: